PARA TENER EN CUENTA

Atención: mirá cómo trabajará Energía San Juan el 23 y 30 de diciembre

Cabe destacar que ECOGAS también funcionará de la misma forma en esta previa de Noche Buena y Fin de Año.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 10:56

Como suele ser habitual en tiempos de festividades cuando esta finalizando un año, algunos servicios comienzan a restringirse en la provincia de San Juan. Esto es lo que sucederá tanto con ECOGAS como con Energía San Juan, los cuáles no atenderán al público ni este viernes ni el próximo 30 de diciembre.

En las últimas horas se confirmó que tanto Energía San Juan como ECOGAS no abrirán su puertas al público este 23 de diciembre ni tampoco el 30 de diciembre. Solamente habrán guardias mínimas las 24 horas por si es necesario realizar el corte del suministro en algún punto de la provincia.

Esto quiere decir que no se podrá abonar las boletas de manera presencial en estos edificios, sino que este trámite se deberá realizar en cualquier casa de cobro. No obstante ante cualquier duda los usuarios podrán acceder a la página www.energiasanjuan.com.ar o llamar de forma gratuita al 0800-666-3637

'No se atenderá a clientes en oficinas comerciales, el día viernes 23 y el viernes 30 de diciembre de 2022 por 'celebración de la Navidad y Año Nuevo', respectivamente. En consecuencia solicitamos que se tomen las medidas necesarias a efectos de evitar inconvenientes', rezaba el comunicado que fue pegado en las puertas de Energía San Juan.