A DIVERTIRSE

Mirá como debes hacer para inscribirte en los talleres para adultos mayores de la UNSJ

El requisito más importante es que los inscriptos sean mayores de 50 años.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 16:50

Desde la  Universidad de Adultos Mayores “Por un Nuevo Proyecto de Vida”, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan dieron a conocer que  desde el 1 de marzo hasta el 30 del mismo mes estarán abiertas las inscripciones a los talleres del Ciclo 2023.

Es así como quienes esten interesados podrán anotarse de lunes a viernes de 18 a 20 h en la Escuela Antonio Torres (General Acha 426 Sur – Capital) durante todo el mes de marzo. A la vez detallaron que  el inicio de cursado será en abril de 2023.

Para poder ser parte de este ciclo, señalaron que el único requisito de admisión es ser mayor de 50 años. A la vez deberán abonar $2.000 de matrícula por única vez y una cuota mensual por taller que se definirá en marzo de 2023 en el periodo de inscripciones.

Los talleres disponibles son: Yoga, Computación, Apreciación Musical, Artes Plásticas, Filosofía, Fotografía, Gimnasia de Bajo Impacto, Historia, Historia del Arte, Inglés, Lectura y Creación Literaria, Natación, Psicología, Folclore, Teatro, Coro.

Con respecto a los días y horarios de cursado de cada taller se establecerán y confirmarán a mediados de marzo, aunque aclaran que podría mantenerse el cronograma actual. Para consultas  e informes deben comunicarse al siguiente e-mail: universidad.adultomayorffha@gmail.com