¡COMENZÓ!

Niños a divertirse: lanzaron las Colonias de Verano 2023 en 25 de Mayo

El gobernador Sergio Uñac dejó inaugurada la temporada 2023 que funcionará a partir del 3 de enero.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 16:21

 ‘Disfrutamos sanamente’, es el lema de la temporada 2023 de las Colonias de Verano en San Juan. Las mismas fueron inauguradas este viernes en 25 de Mayo por el gobernador Sergio Uñac, pero se pondrán en funcionamiento a partir del 3 de enero.

En el Polideportivo Municipal se llevó a cabo el acto de apertura de las Colonias de Verano 2023, para todos los niños y niñas de la provincia.

La visita del gobernador a 25 de Mayo también tuvo punto importante. El mandatario, junto al intendente Juan Carlos Quiroga Moyano, dejó habilitado el primer cajero del Banco San Juan en la localidad de Casuarinas. De los actos también participaron la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López; el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, el diputado provincial, Rodolfo Jalife, el presidente del Consejo Deliberante, Daniel Milians; señores Concejales; Gerente del Banco San Juan, Marcelo Zunino; secretarios; directores del Ejecutivo Municipal; integrantes de la Cámara de Comercio de 25 de Mayo y demás autoridades.