LAMENTABLE

Él era Carlos, el hombre que murió en el vuelco fatal en Angaco

Se trata del hombre que viajaba en un camioneta de color blanco cuando este tragedia vial ocurrió el pasado viernes.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 11:05

Tristemente durante el pasado viernes 23 de diciembre se registró un nuevo fallecido en un accidente automovilístico en San Juan. Se trataba de un hombre de 56 años de edad que circulaba por el cruce de calles 21 de Febrero y Zapata cuando se produjo la tragedia. Horas después de que esto sucediera su hermana publicó una foto en las redes dedicándole algunas palabras.

El difunto es Carlos Francisco Corica, un chacarero oriundo del departamento Albardón que viajaba hacia una finca de su propiedad en una Ford Ranger blanca. En ese contexto fue que perdió el control del rodado, volcó hacia uno de los costados de la calzada y posteriormente murió por las graves lesiones que sufrió.

Luego de recibir esta indeseable noticia Elizabeth Corica, hermana del fallecido, decidió publicar en su perfil de Facebook una fotografía donde se los puede ver juntos. Además le dedicó unas palabras deseándole un descanso eterno y asegurando que lo extrañará siempre.

'Hasta siempre mi querido hermano. Con tu repentina partida nos rompiste el corazón. Descansa en paz Fran y que brille para ti la luz que no tiene fin. Te voy a extrañar mucho', escribió la mujer alrededor de la medianoche.

Hasta siempre mi querido hermano. Con tu repentina partida nos rompiste el corazu00f3n. Descansa en paz Fran y que brille para ti la luz que no tiene fin. Te voy a extrau00f1ar mucho

Posted by Elizabeth Corica on Friday, December 23, 2022