ESTE DOMINGO

Navidad con cielo nublado, ¿y lluvia?

Como pasó con la jornada de la Noche Buena habrá una leve brisa del Sur por lo que la máxima no superará los 26º.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 11:05

Las postales más comunes de Navidad en San Juan son de pileta, calor, y hasta chaya. Sin embargo, este 2022 está rompiendo con eso, puesto que el cielo permanece nublado, como lo hizo en la jornada del sábado donde se festejó la Noche Buena. Es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que la provincia tendrá este domingo una máxima que no superará los 26º.

 La jornada navideña arrancó con el cielo nublado y con baja temperatura. Sobre las 11 San Juan marcaba 21º en el termómetro. Al igual que el sábado, la leve brisa del Sur hace descender la temperatura. Por esto, lejos estará el clima de ser propicio para la pileta.

El SMN informó que llegada la tarde-noche el viento llegará desde el Este. Además, señaló que el cielo estará cubierto, pero que no se esperan lluvias. Pero el lunes el termómetro empezará a levantar. Según los datos oficiales, la temperatura irá en aumento, colocándose entre los 30 y 31º, aunque las mínimas serán de 21 y 22º, por lo que, en ciertos periodos, los días estarán agradables. También hay probabilidades de lluvias, pero bajas.