SOMOS CAMPEONES

Este será el camino de Tapia y la Copa en la Difunta Correa

Los sanjuaninos llegaron al santuario para ser parte del cumplimiento de promesa del presidente de la AFA.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:52

Claudio Chiqui Tapia, el sanjuanino Presidente de la AFA, es devoto de la Difunta Correa. A tal punto que previa a la elección que lo llevó a su cargo, subió de rodillas las escaleras que llevan a Deolinda Correa. Cada copa que ganó la Selección fue llevada hasta allí y la Copa del mundo no es la excepción. 

A una semana del triunfo de la Selección Argentina ante Francia, que los consagró como Campeones del mundo, Tapia arribó a San Juan con el objetivo de cumplir con la promesa a la Difunta Correa. Si bien no habrá caravana, si se congregó gran cantidad de personas en el santuario para poder ver el momento. 

Es así como desde la Fundación Difunta Correa dieron a conocer imágenes de las personas que esperan en las escaleras. Además, mostraron el camino que recorrerá Tapía para hacer cumplimiento de su palabra con la Difunta Correa.  Del mismo modo detallaron 'Las personas pudieron subir a la Loma y cumplir sus promesas. Ahora se ha despejado todo esperando a Tapia pero hay espacio para que lo vean llegar'.