Entrevista

Navidad en San Juan: para la Policía, no hubo "incidentes de consideración"

El jefe de la Policía de la provincia, Crio. Luis Walter Martínez, brindó declaraciones al móvil de Canal 13 sobre cómo se vivió el fin de semana por Navidad. Destacó que si bien hubop intervenciones, "la ciudadanía se ha desenvuelto de la mejor manera".
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:42

Este lunes el jefe de la Policía de la provincia, Crio. Luis Walter Martínez, brindó declaraciones al móvil de Canal 13 sobre cómo se desarrolló el fin de semana de Navidad en cuánto a materia de seguridad vial. 

"Hemos tenido operativos selectivos y alternativos en cuanto al control vehicular en la vía pública, pero también hemos tenido que velar por la seguridad y bienes de las personas en cuánto al dispositivo barrial", comenzó diciendo.

Agregó que "no hemos tenido incidentes de consideración. Lamentablemente anoche un siniestro vial en calle 9 de Julio y Sarmiento, entre una moto y una camioneta, donde uno de los ocupantes de la moto falleció. Pero a pesar de esa tragedia el resultado ha sido, dentro de lo que nosotros esperábamos, que la ciudadanía se ha desenvuelto de la mejor manera". 

Finalmente el Jefe de la Policía explicó que "hemos tenido intervenciones, alrededor de 41 por conducir en aparente estado de intoxicación alcohólica, eso es en líneas generales". 

 

Otras Noticias