BANDA ANCHA

El día después de la llegada de la Copa, así esta el Parque de Mayo

Este espacio verde albergó a más de 60.000 personas que disfrutaron no sólo del trofeo sino también de Omega y Los Totora.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:52

Los sanjuaninos vivieron una fiesta durante el pasado lunes 26 de diciembre con la llegada de la Copa del Mundo, Exequiel Palacios y el 'Chiqui' Tapia. Por este motivo miles de amantes del fútbol se hicieron presentes en el Parque de Mayo, el cual fue sometido a una intensa tarea de limpieza. 

El móvil de Canal 13 se trasladó a este emblemático espacio verde sanjuanino, para comprobar en qué estado se encontraba luego de haber recibido a unas 60.000 personas. Afortunadamente no se detectaron destrozos de luminarias, árboles o demás objetos que se encuentran colocados en la zona.

Sumado a esto varias cuadrillas se hicieron presentes no sólo para limpiar los alrededores del Paseo de Las Palmeras, sino prácticamente todo el Parque de Mayo. Esto se debe a que todo se dio en un día agradable por lo que miles de los hinchas decidieron quedarse a disfrutar en familia.

Debido a esto se pudo ver múltiples contenedores de basura repletos de bolsas llenas de residuos de diferentes tipos. Cabe destacar que muchos de estos basureros fueron llevados a ese lugar para reforzar la limpieza, pero una vez terminadas las tareas serán retirados de allí.

Galería de fotos