DESGARRADOR

El triste posteo de la sobreviviente de la tragedia en Pocito: 'No encuentro consuelo'

Se trata del siniestro vial donde murió Rodolfo García, un hombre de 47 años de edad, durante el pasado 17 de diciembre.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 10:09

El pasado 17 de diciembre se produjo una tragedia vial en Pocito cuando un Gold Trend chocó violentamente con una camioneta Ford F-100. Allí falleció el conductor del auto y su mujer, que iba de acompañante, sobre vivió pero todavía se encuentra hospitalizada. En los últimos días ellas realizó un posteo en su Facebook asegurando que todavía 'no encuentra consuelo'.

El siniestro ocurrió hace 11 días, momento en el que murió Rodolfo García Olivieri de 32 años de edad. En ese momento en el auto también viajaba Florencia Yanzón de 26 años, la pareja del conductor que falleció. Justamente ella le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales revelando que todo ocurrió cuando estaban cumpliendo su primer año de casados.

'Sigo sin creer lo que paso no puedo creer como el año pasado para la misma fecha (17/12/21) era la fecha más feliz de mi vida y que en un año después sea la más horrible. No encuentro consuelo, no hay nada que me ayude. Pero tengo una hija y una mamá por las cual seguir luchando. Gracias también a la gente del Servicio Penitenciario que estuvieron en todo momento con nosotros', escribió la viuda.

Además de dedicarle estas sentidas palabras a su amado que ya no esta en este mundo, Yanzón también agradeció a todas las personas que le estuvieron mandando mensajes todo este tiempo. Sumado a esto compartió una foto suya desde la camilla del nosocomio donde se encuentra.

'Muchas Gracias por todos sus mensajes de apoyo en este momento tan triste de mi vida, quiero que sepan que he leído cada uno de ellos. Les agradezco por de alguna u otra forma estar presentes. Sigo igual con el mismo dolor, y va a llevar tiempo que pueda salir de esto', escribió la sobreviviente.