Información de servicio

Atención usuario: a partir del 2 de enero se actualizan los horarios de la Red Tulum

Desde el Ministerio de Gobierno informaron que la medida se debe al receso del verano. También se ampliará el servicio en horarios nocturnos. Los detalles.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:07

Este jueves, desde la Secretaría de Transporte, Dirección de coordinación de RedTulum, informaron que a partir de este lunes 2 de enero, se actualizan los horarios del servicio por el receso de verano.

Cabe destacar que la modificación de horarios sucede luego de que el día 1 de enero comience a regir un nuevo aumento del boleto, con una suba de $6, según el mismo ministro de Gobierno Alberto Hensel confirmó este miércoles en una entrevista realizada en Banda Ancha. 

Desde la mencionada repartición explicaron que como cada año, las distintas empresas que operan el servicio modifican los horarios por las vacaciones de verano, adaptándolos a las demandas de los usuarios y manteniendo la frecuencia en los horarios de mayor concurrencia. Además, también informaron que se ampliará el servicio en horarios nocturnos.

(App de la Red Tulum)

Por tal motivo, desde este lunes, aconsejan a los usuarios del servicios de transporte público ingresar a la App de RedTulum, para Android o Iphone, buscar tu línea y conocer los nuevos horarios para planificar tus viajes. Uno puede acceder al horario completo eligiendo tu parada y seleccionando la opción “horario completo”.