ANSIEDAD DE CHICOS Y GRANDES

Ultiman detalles de cara al inicio de las Colonias de Verano

El móvil de Canal 13 mostró como está un conocido club de Capital a tres días de albergar cientos de niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 18:25

La ansiedad de chicos y grandes por la apertura de temporada de las Colonias de Verano en la provincia es muy grande. Desde Desarrollo Humano, los clubes, los profes, distintos encargados y las otras áreas del gobierno implicadas ultiman detalles de cara al lunes 2 de enero a las 9 de la mañana, cuando miles de niños, adultos mayores y personas con discapacidad se congregarán en las distintas instituciones para empezar a vivir lo que será la temporada 2023 en donde participarán más de 20 mil personas.

A falta de tres días para el comienzo de las colonias, el móvil de Canal 13 recorrió las instalaciones del Club Colón Juniors, que será uno de los más grandes en Capital en ser parte de estas actividades veraniegas, que ya se volvieron un clásico en San Juan.

Sin lugar a dudas, lo que los más chicos siempre esperan de los días de colonias es disfrutar de la pileta. En el caso del club ‘Merengue’ posé un espacio en donde los niños que no saben nadar pueden meterse sin peligro, así como el sector habilitado solo para los que saben nadar.

Una de las actividades que seguro a los niños le encantará será las prácticas en Kayak por parte de los profesores. Es que el lardo de la pileta de Colón permitirá este tipo de actividades. Otro de los puntos importantes de esta institución será la cancha de hockey, la cual todavía sigue en obras de techado, pero igualmente servirá para que se dé allí el desayuno.

El club cuenta con espacios para el esparcimiento a pleno sol, así como también de un mini bosque que está pensado que los adultos mayores lo aprovechen. Según lo que pudo averiguar este medio, las sillas y mesas llegarán el viernes 30 a las instalaciones del club.