BANDA ANCHA

Valle Fértil, el destino más elegido por los sanjuaninos para vacacionar

El departamento del este se convirtió en uno de los lugares más demandados por las personas que quieren viajar dentro de la misma provincia.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:08

Se acerca el tiempo de vacaciones en San Juan y muchas personas eligen vacacionar dentro de la provincia, sobre todo en algunos de los departamentos alejados. En ese sentido, los sanjuaninos dejaron en claro sus preferencias y agotaron rápidamente todos los pasajes disponibles para Valle Fértil.

El móvil de Canal 13 se movilizó hasta la Terminal de Ómnibus para conocer cuál era la tendencia en la venta de boletos dentro de esta misma jurisdicción. En ese sentido los vendedores de las diferentes empresas revelaron que el municipio del oeste fue con diferencia el más elegido por la comunidad.

Cabe destacar que esto esta relacionado a los pasajes destinados al fin de semana del 31 de diciembre y el 1 de enero de 2023. No sólo se agotaron los tickets dispuestos, sino que se tuvieron que colocar refuerzos que también se agotaron. Cabe mencionar que todavía hay personas que están esperando ya que el 1 de enero aumentarán los precios.

Por último, los trabajadores de las diferentes firmas revelaron que tanto Jáchal como Barreal no se han movido mucho en el sentido de venta de pasajes. Sin embargo todavía hay expectativas con estos dos destinos, ya que generalmente quienes más lo demandan son los turistas que llegan a San Juan desde otras provincias.

Otras Noticias