INSTAGRAM

¿Le hije del presidente se muda a San Juan?: mirá lo que dijo

Tani Fernández visitó la provincia en julio de este 2022 y desde ese momento ha publicado varias muestras de cariño en sus redes.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:32

Tani Fernández, le hije del presidente Alberto Fernández, visitó San Juan a mediados de este año para presentarse como DJ en una conocida fiesta local. Desde ese momento comenzó a mostrar lo cómodo que se sentía y lo bien que lo pasaba en la provincia. En ese sentido ahora barajó la posibilidad de mudarse a estas tierras.

Dyhzy DJ, como se hace llamar cuando se presenta en los distintos eventos, había llegado a San Juan por primera vez el 21 de julio luego de no haber podido aterrizar por un fuerte viento el 2 de ese mismo mes. En ese momento contó en sus redes en broma que 'casi muere' ya que vivió una fuerte turbulencia.

Luego de eso arribó en una segunda ocasión el 19 de agosto de este mismo año. En las dos ocasiones fue para participar de una fiesta llamada 'Mortal Konga' que se realizaba en San Juan. De ahí le quedó una gran amistad con el DJ Federico Avellaneda y otras personas del rubro nocturno de la provincia.

Justamente Avellaneda fue el que publicó una historia en su Instagram diciendo que extrañaban a Tani, a lo que esta persona respondió 'Y si me voy a vivir a San Juan?'.  

Esta es la storie que publicó Tani: