CRIMEN EN POCITO

Él era Braian, el joven que fue asesinado en el barrio Teresa de Calcuta

Se trataba de un chico de 22 años de edad que fue ultimado cuando un menor de edad le disparó con un arma de fuego.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 10:46

Por la noche del pasado jueves se produjo un nuevo asesinato en San Juan, dentro de un barrio del departamento Pocito. La víctima fue un joven de 22 años de edad que fue ultimado a balazos por un adolescente de 17 años de edad, aparentemente por una deuda. Con el paso de los días se fueron conociendo algunas fotos del fallecido en las redes sociales.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 22:00, en el interior del barrio Teresa de Calcuta según lo que había informado Flagrancia. Ahí Braian Ariel Videla se encontraba reunido con dos amigos cuando un menor de edad, cuyas iniciales son L.S, se acercó y le gatilló. Si bien las autoridades aseguraron que el primer disparo no salió y fue el segundo el que impactó en el cuerpo del joven, su tía contó algo diferente a Canal 13.

Tamara Atencio contó ante el móvil de este medio, que su sobrino fue asesinado de un tiro en el abdomen y otro en una de sus piernas. Allí la mujer aseguró que la ambulancia no quiso ingresar al barrio y que un vecino tuvo que llevar al herido hasta el cruce de calles Frías y 5. Si bien se encontraron con los médicos, ya era tarde porque Videla ya no presentaba signos vitales.

Cabe destacar que el episodio todavía esta siendo investigado y en ese marco el tirador ya fue detenido por las autoridades. Sin embargo, todavía no pudieron encontrar el arma de fuego que se utilizó para terminar con la vida de Braian.