NUEVA VÍCTIMA

Él era Adrián, el joven de 22 años que chocó y murió en la Ruta 141

El trágico siniestro vial se conoció en horas de la mañana de este lunes 5 de diciembre, alrededor de las 06:45.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:44

Durante la mañana de este lunes 5 de diciembre se conoció la ocurrencia de un grave siniestro vial en la provincia de San Juan. Pocas horas después las autoridades confirmaron que el protagonista del accidente había fallecido. El difunto es un joven de 22 años de edad de apellido Aguirre.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el siniestro se dio sobre la Ruta 141, a la altura del ingreso a la Quebrada de Las Flores, en Caucete. Por este lugar circulaba sobre una moto 125 cc un joven llamado Adrián Aguirre Romero, el cual por razones que se desconocen se estrelló contra el guardarraíl y cayó a una cuneta donde murió por ese mismo golpe.

Ante esta situación varias personas comenzaron a realizar publicaciones en las redes sociales recordando buenos momentos y deseándole al difunto un descanso eterno. Uno de los posteos que más llamó la atención fue el que realizó una cuenta de El Encón llamada 'Agrupación gaucha tierra y tradición'.

En la misma mostraban a Adrián en su faceta de música, tocando una guitarra y cantándole a un micrófono. 'Recibimos una triste noticia de uno de los artistas q colaboraron y participaron con nuestra agrupación..de parte de esta agrupación les damos las condolencias y pronta resignación para toda la familia Aguirre. Q.P.D Adrian Aguirre vuela alto', rezaba la descripción.

Otras Noticias