Feriado

Escaso movimiento en el centro sanjuanino en el Día de la Inmaculada Concepción

El móvil de Canal 13 recorrió el microcentro. Calles desoladas, locales gastronómicos abiertos y el resto prácticamente no, y algunos vendedores ambulantes tratando de hacer su venta.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:26

Este jueves 8 de diciembre es feriado por el Día de la Inmaculada Concepción. El móvil de Canal 13 recorrió el microcentro sanjuanino donde observó que los locales están cerrados prácticamente en su totalidad, a excepción de las cadenas deportivas nacionales y de los gastronómicos. Por eso se vio algún que otro sanjuanino desayunando en la presente jornada. 

Pero el movimiento es escaso. Según contó el móvil ahora en la mañana iban a estar abiertos esos locales, pero "puntos suspensivos" para la tarde. 

Hubo vendedores ambulantes que trataban de buscar alguna posible comprador, pero según contaron "no hay plata, hay poca venta, no hay movimiento; en un feriado vendemos menos". Además explicaron que en esta época se venden más los manteles que medias, porque es tradicional para las fiestas, "a $2.000". 

Este jueves el ECO no funciona, así que quien se acerque al microcentro puede estacionar tranquilamente sin tener que abonar. 

En cuanto a los negocios donde se abonan boletas, también tienen sus puertas cerradas.