Declaraciones

Uñac, en la apertura del Paso de Agua Negra: "Hoy damos vuelta la página"

El Gobernador brindó declaraciones a la prensa en el momento en que quedaba habilitado el Paso de Agua Negra para la temporada 2022-2023.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:07

El Gobernador Sergio Uñac brindó declaraciones a la prensa en el momento de la apertura del Paso de Agua Negra. Manifestó que este hecho es una "vuelta de página" y además se refirió a la consolidación del Paso.

"Estamos muy contentos de que después de la pandemia que complicó tanto la salud de la humanidad, pero también la economía, el turismo, hechos que han sido muy significativos, habituales entre Coquimbo y San Juan que obviamente se vieron alterados, así que hoy damos vuelta la página", dijo.

Además agregó que "volvemos a tener el Paso abierto, volvemos a invitar a los sanjuaninos para que visiten Coquimbo e invitar a coquimbanos para que visiten San Juan y la invitación para quienes habitan toda la República de Chile y la República Argentina para que podamos consolidar este Paso haciendo uso del mismo y siempre con el sueño de que sigamos sumando tramos correspondientes; hablamos de la Sección 3 que serían casi 19 kilómetros, que serían muy significativos y se de la expectativa que hay en la Región de Coquimbo, delegado y el propio Presidente, de seguir soñando con grandes proyectos y en lo previo seguir pensando que la consolidación parte de la pavimentación de los tramos hoy existentes y que son de tierra".