Recorrida

La confitería de la Terminal de Ómnibus empieza a tomar color

Ya se observa parte del mobiliario de la confitería. Según informó el móvil de Canal 13 se espera que comience a funcionar en enero, y los horarios serán de 06 a 01 am., de corrido.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:41

Este viernes el móvil de Canal 13 recorrió la Terminal de Ómnibus y se detuvo en lo que será la confitería. Desde el 3 de noviembre comenzó a trabajarse en este espacio, que ya empieza a tomar color. 

Según pudo observar, se colocaron los blindex en las puertas, cuyo fin de que sea vidriado es aprovechar la mayor cantidad de luz en horas del día y que el pasajero tenga una visual tanto de las distintas salidas de colectivo como de lo que pasa en el interior del edificio. También se vio parte del mobiliario como sillas, mesas y hasta heladera.

(Captura de video)

Quien tiene a su cargo la concesión de esta confitería es el empresario sanjuanino Rubén Miodosky con su firma Rocco. El empresario es además el presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de la provincia, y ganó la licitación en mayo, imponiéndose sobre otras dos firmas locales.

Se espera que la confitería ya esté operativa en enero y que su horario de funcionamiento sea desde las 06 a 01, de corrido, según explicó el móvil. 

 

Otras Noticias