CONFLICTO DE VIVIENDAS

El director del IPV explicó qué pasa con la entrega de casas en 9 de Julio

Marcelo Yornet, señaló que las viviendas aún no están terminadas y dijo, ‘que la gente se quede tranquila que las vamos a entregar cuando finalicemos’.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:31

En torno a los conflictos que se presentaron luego de las últimas lluvias en el departamento de 9 de Julio por las familias de los asentamientos damnificados. Marcelo Yornet, director del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), explicó cuál es la situación real del Lote Hogar es que las casas aún no están terminadas.

Esto es un barrio que se inició con el Lote Hogar y el Municipio, esto era un convenio, el municipio hacía infraestructura, hacía la vivienda’, apuntó Marcelo Yornet, y en este sentido, destacó que ahora IPV se hizo cargo de la situación y dijo, ‘el municipio debía hacerse cargo de infraestructura, las viviendas están bastante avanzadas, no están terminadas del todo y a medida que nosotros las tengamos terminadas las vamos a ir entregando’.

Además, destacó que una vez terminadas las viviendas nadie se queda sin su casa y dijo, ‘sabemos la necesidad de la gente, a penas tengamos terminadas las viviendas y la infraestructura, las instalaciones, las urbanizaciones, las vamos a entregar, porque no podemos una vivienda a medias’.

Marcelo Yornet le llevó tranquilidad a toda la gente de ese departamento y expresó, ‘que la gente se quede tranquila que las vamos a entregar cuando finalicemos’.