Atención

Tras las lluvias: así quedaron las rutas en San Juan

Son días de lluvias intermitentes en San Juan por lo cual guardias permanentes de Personal de Vialidad Nacional se encuentran en campamentos móviles en rutas.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 11:30

Tormentas aisladas que habían sido previstas y anunciadas por Defensa Civil para el día viernes 11 por la tarde y sábado 12 por la madrugada, afectaron principalmente el sur de San Juan perjudicando diferentes caminos de la provincia. Con rutas cortadas, calles anegadas y hasta casas afectadas por el agua. 

Debido al estado de los caminos y las condiciones meteorológicas, guardias permanentes de personal de Vialidad Nacional se encuentran en campamentos móviles en ruta. 

Según informó la Policía la mas afectada es la Ruta Nacional 40, a la altura de Huaco, donde hay quince badenes con arrastre y Ruta 150 a la altura de Valle Fértil, donde hay bajada de crecientes. 

Así mismo, también se encuentran afectadas RN 149 Calingasta, transitable con precaución, Ruta 20 transitable, Ruta 153, transitable con precaución, Ruta 141 transitable con precaución.