ESTE DOMINGO

'QEPD Polaco': dolor en las redes por la muerte del querido arquero

Las redes se colmaron de sentidos mensajes de despedida para Hernán Sepúlveda, reconocido futbolista amateur, que falleció en un siniestro vial en Pocito.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:05

Este domingo, el mundo del fútbol amateur de San Juan se llenó de tristeza cuando un querido arquero, Hernán Sepúlveda, perdió la vida en un siniestro vial en inmediaciones de Calle 7 y calle Chacabuco, en Pocito. De inmediato, las redes sociales se colmaron de mansajes de despedida para el hombre de 38 años, que pasó por varios clubes.

El 'Polaco', como le decían quienes lo conocían, falleció tras perder el control de su auto y colisionar contra un poste. En su apasionada carrera pasó por clubes como Unión de Villa Krause, San Lorenzo de Rodeo (donde ganó la Copa de Campeones en 2016) y Estrella Roja. Mientras que en futsal, vistió la camiseta de Cultural Krause y La Banda.

Sepúlveda circulaba en un Volkswagen Fox e impactó contra un poste de cemento del tendido eléctrico cuando volvía de jugar para Estrella Roja, en el torneo San Juan Deportivo, según trascendió. En el hecho intervino personal policial de Comisaría 7ma y de la UFI de Delitos Especiales, quienes llevaron a cabo las pericias pertinentes.

'Lamento tu inesperada partida Polaco querido', 'Hasta siempre Hernán', 'QEPD querido Hernán, siempre en nuestros corazones', 'Vuela alto Polaco', 'Una gran pérdida en nuestro fútbol amateur', 'Fuiste un gran compañero Hernán, abrazo al cielo', 'Te vamos a recordar siempre, campeón', fueron algunos de los mensajes expresados en la redes.

Galería de fotos