Show

De San Juan para el Mundo: Limbo Tecnorock vibrará en el metaverso

Canal 13 SJ dialogó con los integrantes de la banda que celebraron esta nueva oportunidad para que muchos artistas puedan llevar su música a otros horizontes.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 20:59

Del 12 al 25 de febrero se desarrollará el festival internacional LE PHOQUE OFF 2022 de Canadá y contará con la presencia del dúo sanjuanino Limbo Tecnorock que dará un concierto único en el metaverso. En este caso, los coterráneos se presentaran el lunes a las 23:30 ahora de Argentina, 21:30 en México y Quebec, en Canadá.

Se trata de una muestra mundial interactiva e inversiva tridimensional, que podrá verse desde cualquier dispositivo y reunirá los más variados estilos desde el pop hasta el metal,  pasando por el rock, psique y rap. Limbo esta integrada por Fabian Noriega en voz principal y teclados, y Juan Manuel Vizcaíno en guitarra y coros. 

Flayer del festival LE PHOQUE OFF

Esta innovación revoluciona la manera en que los artistas difunden su música, con la posibilidad de brillar en los dispositivos ubicados en cualquier lugar del mundo. En torno a esto, Canal 13 SJ dialogó con Fabián Noriega, líder del grupo y dijo que “en estos momento de pandemia en el que se complica viajar, esta nueva herramienta, en la que estamos adentro de una galería virtual que la gente puede visitar y ver un show nuestro, es realmente increíble”.

“Es el futuro realmente”, enfatizó Fabián y explicó que muchos de los festivales, y recitales masivos están incursionando en nuevos modos de ofrecer espectáculos en diferentes formatos de forma simultánea, presenciales, virtuales y, si se quiere, una especie de combinación de ambos: el metaverso.

“Es algo rarísimo que hay que empezar a masticarlo de a poco, pero es los que se viene”, un oportunidad para que los músicos de todo el mundo extiendan su alcance a nuevos horizontes. “Que nos vea gente que no teníamos ni idea que nos podía vernos algún día, y estar saliendo por medios de Canadá es muy importante”, finalizó.  

Conseguí las entradas en https://pro.phoqueoff.com/fr/co4h5d7sv/