Santa Lucía

Con una quema de neumáticos dos asentamientos reclamaron viviendas

Las fuertes lluvias de estos días motivaron a vecinas de los asentamientos de Villa Difunta Correa y San Cayetano a permanecer desde las 15 del miércoles sobre calle Libertador, antes de la curva de Alto de Sierra.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 22:15

Las fuertes lluvias motivaron a vecinas de los asentamientos de Villa Difunta Correa y San Cayetano realizar un corte con quema de neumáticos en reclamos de soluciones habitacionales. El transito se interrumpió cerca de las 15 de la tarde en Santa Lucia sobre calle Libertador, antes de la curva de Alto de Sierra, en el que quedo un camión de mosto para la molienda sin poder transitar.

“Estamos pidiendo que se ha presente el señor intendente, queremos que nos dé una solución estamos cansados de mentiras, dijo una de las vecina y agregó, “no queremos nylon, no queremos mercadería, queremos que nos ayuden con nuestro hogares porque no  hemos llovido parados”

Según contaron, se trataría de cerca de 50 familias con niños, “tengo un nieto a cargo y no puedo seguir viviendo así como vivo con mis hijos”. En la casa de la mujer se ha caído el barro y han quedado las cañas descubiertas y el techo hundido.

Otra de las situaciones que se presentó es la de una mejer que reclama por la familia de su hijo, su nuera tiene un embarazo de riesgo por los que se encuentra en un brete complicado con el tema de las lluvias. “Mi nuera tiene un embarazo crítico y tiene dos niños y no puede estar acá” expresó.

De esta manera anunciaron que el corte seguirá, en tanto no se presente el intendente, “vamos a cortar hasta que se haga presente el intentando acá, si tenemos que pasar toda la noche acá vamos a estar, con lluvia o sin lluvia”.

Otras Noticias