LUCHA CONTRA EL COVID 19

Campaña de vacunación: arribarán a San Juan casi 55 mil dosis

En los días restantes de esta semana, el Ministerio de Salud de la Nación enviará a la provincia 10 mil vacunas de Sinopharm, 25.740 de Pfizer y 19.200 de AstraZeneca.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 21:39

La campaña de vacunación contra el coronavirus en San Juan continua indiferentemente a si hay una merma de contagios o un repunte. Las autoridades sanitarias del país quieren aumentar la cantidad de vacunados y por eso, en lo que resta de esta semana, a la provincia llegarán casi 55 mil dosis.

Según detallaron desde el Ministerio de Salud de la Nación, a San Juan llegarán 10 mil vacunas contra el Covid 19 de Sinopharm, 25.740 de Pfizer y 19. 200 de AstraZeneca. En total, a todo el país serán distribuidas más de 3 millones de dosis para combatir el virus.

Además, desde la cartera sanitaria nacional informaron que desde el próximo miércoles comenzará la primera entrega de las dosis de Pfizer pediátrica, luego de que tuvieron lugar la reunión de la Comisión Nacional de Inmunización para definir los lineamientos técnicos de su aplicación.