ESTE MIÉRCOLES

Decidieron cortar la subida a Veladero hasta que mejore el tiempo

Luego del siniestro sufrido por los colectivos que subían al emprendimiento minero la empresa comunicó que se suspendieron las subidas hasta que las condiciones meteorológicas mejoren. Ocho trabajadores fueron atendidos por oftalmólogos al explotar los vidrios de los colectivos por el viento.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 20:54

Luego de que Canal 13 publicara información de lo ocurrido en la ruta de acceso al emprendimiento minero Veladero la empresa dio su versión ratificando lo ocurrido. 

"Veladero informa que hoy fuertes ráfagas de viento, en el sector del kilómetro 43 del camino minero, provocaron la rotura de cristales en algunas unidades de transporte de personal en el traslado de subida. En total 8 personas han sido derivadas para una evaluación médica por un especialista oftalmológico". Según se informó a Diario 13 los afectados no revisten gravedad y continuarán con control de su evolución.

"En lo inmediato se coordinó el regreso de todos los trabajadores que se trasladaban en las unidades y los movimientos en el camino fueron cancelados hasta que las condiciones climáticas mejoren". 

Estas fueron las palabras de una nota enviada por representantes de la empresa de quienes se aguarda información sobre la evolución de los trabajadores asistidos.