ESTE MIÉRCOLES

¡Pura ansiedad! Estos son los postulantes que irán por las casas del IPV

Ya se encuentra disponible el padrón provisorio para el sorteo de viviendas. Conocé qué hacer.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 15:47

Este miércoles, el Instituto Provincial de la Vivienda publicó el padrón provisorio de postulantes para el sorteo de viviendas en los departamentos Ullum, Rivadavia, Albardón e Iglesia. Aquellas familias que eligieron el barrio deben ingresar a www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar.

Allí deberán corroborar su elección y los datos que figuran. Los días 2, 3 y 4 de marzo el IPV brindará la posibilidad de realizar cambios en los datos, en caso de que se requieran. Para ello deberán asistir al área de Informes de IPV, de 7.30 a 18.30 horas. 

Por otro lado, se conoció que el próximo miércoles 9 de marzo, estarán disponibles los padrones definitivos en el sitio www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar junto con el número con el cual cada familia participará del sorteo del sueño de la casa propia. 

Por último, el sorteo se realizará en la Caja de Acción Social, el jueves 17 de marzo. En el marco de la pandemia de COVID-19, no está permitida la asistencia del público. Por esto, se transmitirá en vivo a través de SI San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan.