EDUCACIÓN

La ministra Trincado reveló dónde será el acto de inicio de ciclo lectivo

Cecilia Trincado, Ministra de Educación de la provincia, aclaró que siguen negociando las paritarias con los gremios docentes.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 18:44

La ministra de Educación, Cecilia Trincado, consideró que no habrá problemas con el inicio de clases pautado para el próximo 2 de marzo. A la vez reveló donde será el acto de inicio de ciclo lectivo. 

De este modo, la encarga de la cartera de educación reveló al móvil de Canal 13 "el próximo 2 de marzo iniciamos con las clases": A la vez añadió que "vamos a inaugurar el ciclo lectivo desde una escuela de 25 de Mayo, la cual será inaugurada ese mismo día", se trata de la escuela Gorriti. Sobre este doble acontecimiento, la ministra mencionó "es un momento muy propicio".

En cuanto a las paritarias, Trincado detalló que "estamos en proceso de negociación, no me preocupa estamos en un diálogo abierto y sincero". En la misma línea resaltó "el gobierno está haciendo su máximo esfuerzo y a eso los diferentes grupos sindicales lo entienden". 

Otro de los puntos que mencionó fue que "estamos trabajando, estamos esperando que ya se reúnan con los órganos de sus bases y veremos cómo seguiremos y conversaremos nuevamente con los gremios"