DOLOR

Para despedir al reconocido periodista Olivera harán un oficio religioso

Luego de que se conociera sobre el fallecimiento de Ricardo Olivera, la comunidad sanjuanina mostró su profundo pesar. Su despedida será este viernes.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 18:43

Luego de que se conociera sobre la muerte del reconocido periodista Ricardo Olivera, gran parte de la comunidad sanjuanina llevó a las redes sociales sus mensajes de dolor y pesar. Es que el profesional de la comunicación con amplia trayectoria perdió la vida el pasado 1 de febrero en  la ciudad de Mar del Plata donde se encontraba internado con un cuadro de covid 19.

Ante esto es que la familia del periodista debió llevar adelante una serie de trámites para generar el traslado del cuerpo del sanjuanino. Al mismo tiempo informaron que  este viernes a las 9:30 se hará un oficio religioso en el Cementerio El Palmar, ubicado en el departamento 9 de Julio, previo al sepelio, e invita a quienes quieran acompañar en la despedida.

Debido a la circunstancia en que se generó su fallecimiento es que no habrá velatorio de sus restos. En el comunicado emitido, los familiares agradecieron las muestras de afecto recibidas estos días.