ALGO MUY ESPERADO

Uñac anunció la repavimentación de dos importantes avenidas en Capital

El mandatario señaló que repavimentarán avenida Córdoba y Avenida Libertador, en Capital.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 21:23

En la jornada de este viernes se produjo la inauguración de la repavimentación de la Calle Urquiza entre Ignacio de la Rosa y Libertador en Capital. Allí fue donde el Gobernador  Sergio Uñac aprovecho para dar uno de los anuncios más importantes. Es que señaló que pronto comenzaran con la repavimentación de Avenida Córdoba y Avenida Libertador.

Lo que dio a conocer le mandatario provincial es que en el caso de Avenida Córdoba será el tramo correspondiente desde el Teatro Bicentenario hasta Avenida Rawson. En tanto la Avenida Libertador será desde Avenida Rawson hasta la calle Santa María de Oro en Desamparados.

Cabe mencionar que se trata de arterías que necesitan de la repavimentación ya que actualmente están construídas con paños de cemento que están desnivelados y bacheados en muchos tramos por los desniveles propios del paso del tiempo y permanente tránsito. Teniendo en cuenta los trabajos previos que se han realizado por ejemplo en calle Urquiza en Capital se espera que esta repavimentación traiga una reestructuración total de las arterias mencionadas, donde no solo pavimentaron sino que intervinieron el sistema cloacal, de agua potable y eléctrico subterraneo.

En este evento acompañó el Intendente de Capital Emilio Baistrocchi, con quien según el relato del Gobernador Uñac, ya vienen hablando de esta importante obra hace tiempo.