Atención

Arrancó el viernes bien nublado: ¿Cómo seguirá el tiempo este finde en San Juan?

Se espera que el viento desde el sector sur y del este no superen los 31 kilómetros por hora.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 08:00

Este viernes, San Juan amaneció una vez más cargado de nubes. En ese sentido, el Servicio Meteorológico reveló que la jornada continuara con el cielo mayormente nublado, mientras que durante el sábado y el domingo las nubes van a comenzar a disiparse.

Según la información brindada por el SMN, la jornada de este viernes tendrá una temperatura mínima de 18º y una máxima que alcanzará los 28º. Además se espera que corra viento durante toda la jornada.

De acuerdo a la información oficial, por la mañana el viento será desde el sector sur y correrá a una velocidad de entre 12 y 22 kilómetros por hora, mientras que, por la tarde y noche correrá del este con una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. Aparentemente en ningún momento se presentará con ráfagas.

En cuanto a los días siguientes del fin de semana, las máximas irán en aumento. Para el sábado se pronostica una mínima de 17º y una máxima de 31º, para el domingo se espera que la mínima sea de 17º y la máxima de 32º y, para el lunes, se anuncia una mínima de 17º y una máxima de 33º.