ESTE VIERNES

Para presentar una nueva carrera la UNSJ hará un desfile de alta costura

Desde las 20 horas en Anfiteatro “Marcelo ‘Pájaro’ Caballero”, en Jáchal, se vestirá de gala para presentar la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria y Textil.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:11

Este viernes 11 de marzo, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), realizará un desfile de alta costura en el departamento de Jáchal para dar inicio a Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria y Textil (TUDIT). Desde la UNSJ destacaron que el inicio del cursado comenzará el martes 15 de marzo.

El desfile tendrá como protagonista al diseñador de alta costura Francisco Zito y será en el Anfiteatro “Marcelo ‘Pájaro’ Caballero”, en las adyacencias del Teatro y Casa de la Cultura Jáchal, ubicado en el barrio Fronteras Argentinas, el evento será a partir de las 20 horas.

Los alumnos que aprobaron el Curso de Ingreso de la TUDIT, comenzarán el cursado de la carrera el próximo martes 15 de marzo en la Escuela Pedro Bonifacio Palacios, ubicada en Tamberías, localidad de la Pampa Vieja al norte del departamento.