EN REDES SOCIALES

Hensel anunció la creación de un Consejo Comunitario para el Transporte Público

Así lo confirmó el ministro de Gobierno, Alberto Hensel, luego de la renuncia del director de Transporte, Gonzalo Rojas.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 08:18

Este miércoles 16 de marzo, el ministro de Gobierno, Alberto Hensel, informó a través de sus redes sociales la creación de un Consejo Comunitario para el Transporte Público de San Juan. Este martes en horas del mediodía, se conoció la renuncia del director de Transporte, al mismo tiempo, se conoció que Carlos Lambrechts será el nuevo director de Transporte.

Quiero anunciar la creación del Consejo Comunitario para el Transporte Público de San Juan’, comenzó el posteo del ministro de Gobierno. Y añadió, ‘un espacio de diálogo con vecinos y asociaciones civiles para la construcción conjunta de más y mejores soluciones orientadas al fortalecimiento del sistema de transporte sanjuanino’.

En este sentido, Hensel, explicó que esta decisión será ‘parte del camino’ del crecimiento de la provincia, y que se desarrollará con el aporte de cada ciudadano sanjuanino entendiendo las necesidades de cada sector.

En medio de la renuncia del Director de Transporte, el remplazante será Carlos Lambrechts, quien actualmente tiene el cargo de subdirector de Transporte, y llegó a ese cargo el pasado 11 de diciembre tras la renovación del Gabinete de Gobierno.

El inicio de la RedTulum tuvo algunas críticas por parte de los usuarios como cambios de recorridos, horarios, numeración, poca frecuencia y falta de señalización para las paradas de colectivo.