BANDA ANCHA

Confirmado: Fernanda Raverta llegará a San Juan la próxima semana

Esto fue informado a Canal 13 por el propio titular de la UDAI de Anses en Rawson, Raúl Romero.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 12:23

Durante la mañana de este jueves 17 de marzo el titular de la UDAI de Anses en Rawson pasó por Banda Ancha y realizó un importante anuncio. Se trata de la primera visita de Fernanda Raverta a la provincia de San Juan en su carácter de directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Raúl Romero reveló que Raverta dirá presente en suelo sanjuanino la próxima semana. Si bien todavía no hay una fecha que este 100% confirmado buscarán que sea durante las primeras jornadas. El motivo principal, entre otros fines, será la puesta en funcionamiento de las jubilaciones para quienes se dedicaron al trabajo de viña.

"Estamos a la expectativa de una importante visita en la semana próxima estará arribando a San Juan la licenciada Fernanda Raverta para la firma de convenios protocolares de San Juan y convenios de colaboración con entidades del sector de la vitivinicultura. Vamos a poner en funcionamiento las nuevas jubilaciones para trabajadores de viña. Hablamos de trabajadores que tenga 57 años de edad y 25 años de servicios trabajados en establecimientos que produzcan o generen uvas como viñedos y parrales", expresó.

Finalmente Romero manifestó su posibilidad de poder tener contacto directo con la directora ejecutiva, para poder transmitirle cuáles son las necesidades principales que tiene su repartición y la provincia en general. Esto mismo podrán hacer los titulares de las demás UDAI de Anses que hay en la provincia.

"Esta era una medida muy esperada, se sancionó la Ley y finalmente en esta semana estamos dando comienzo a este operativo que lo vamos a estar lanzando juntos nuestra directora ejecutiva. Se esta trabajando en la fecha pero entiendo que será en los primeros días de la semana, lunes o martes. Va a ser la primera visita de nuestra directora ejecutiva en la provincia. Vamos a tener la oportunidad de poder transmitirle la realidad local y ella poder llevarse de primera mano algunas necesidades", sentenció.

Otras Noticias