MÁS REGISTROS

Video: así actúa el hombre acusado de robar en varias escuelas

Algunos lectores de Diario 13 compartieron más pruebas de los robos que comete este hombre de 60 años de edad que padece una discapacidad.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:42

Varios vecinos del barrio Rivadavia Norte vienen atravesando una complicada situación durante los últimos años por los constantes robos de un hombre con discapacidad. Luego de que Diario 13 contara su historia y revelara que en su mayoría los episodios se dieron en colegios, más lectores aparecieron incluso aportando un video que muestra cómo actúa este sujeto.

Algo a remarcar es que en esta ocasión el robo que se aprecia en la filmación de una cámara de seguridad no se produjo en ninguna escuela y ni siquiera en el barrio Rivadavia Norte. En esta secuencia el sujeto cometió otro arrebato en el interior de las oficinas de un local que esta situado dentro del Hiper Libertad y que se dedica a la venta de artículos para el hogar.

En la grabación se puede ver como el hombre toma una mochila de color negro y una bolsa naranja que contiene una aparente caja registradora blanca. El hombre abre la mochila en cuestión y saca un monedero de color rojo para meter dentro la caja metálica

Posteriormente comenzó a mirar hacia afuera de la oficina para comprobar si alguien lo estaba viendo. Al notar que había pasado desapercibido salió lentamente del lugar y se retiró del establecimiento. "Ojalá puedan hacer algo con este tipo porque es un peligro que esté suelto. Todo esto fue en el Hiper, en las oficinas de Río Shop. Yo trabajo en ese lugar", escribió la lectora que envió este video a Diario 13.

Esta es la filmación en cuestión: