este viernes

Piden oración: ciclista jachallero sufrió un serio accidente en el Tour de San José

El deportista se encuentra en un estado delicado, participaba de la segunda etapa de la competición en Iglesia, por la gravedad tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Guillermo Rawson.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 22:17

El ciclista sanjuanino Sergio Díaz se encuentra en un estado delicado tras accidentarse cuando participaba de la segunda etapa del Tour San José en Iglesia, por la gravedad tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Guillermo Rawson.

Desde las redes sociales, Walker Vega, integrante de Cicles Club Jáchal y también desde la  comisión organizadora pidieron oraciones por la salud del vecino del departamento del norte sanjuanino.

“Les pedimos que nos ayuden con una Oración por la salud de nuestro querido ciclista Sergio Diaz que se encuentra en estado delicado de salud. Junto Seremos Más", expresó la directora de Acción Social Eva Castro, apasionada del ciclismo local.

“Fuerza Sergio te estamos esperando en la ruta, nos queda mucho por andar y recorrer. Pronta recuperación” precisó otro ciclista en sus redes sociales.