BECAS

Transporte y Conectividad: 10 mil estudiantes fueron los beneficiados

Así lo confirmó el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay ante el móvil de Canal 13 en el acto de entrega realizado en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:19

En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el acto de entrega de Becas de Transporte y lanzamiento de Becas Conectar para los estudiantes de toda la provincia, en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico, con la presencia de el Ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay y de el Director de Juventudes, Emiliano Paradisso. 

 Cada estudiante va contar con esta herramienta tan importante como lo es el transporte gratuito para poder ir desde su casa hasta el lugar donde estudia. 'De manera mensual se le van a acreditar alrededor de 42 pasajes en su tarjeta SUBE lo que prácticamente les va a permitir viajar gratis durante todo el mes a 10 mil estudiantes de la provincia' expresó Aballay. 

Por otro lado y en el mismo acto presentaron la Beca de Conectividad que es el aporte de créditos a teléfonos móviles por parte de la Dirección de Juventudes, para que los estudiantes de nivel secundario, terciarios y universitarios puedan trabajar de manera virtual. '3000 son los estudiantes beneficiados en esta beca que les otorga de manera mensual cuatro gigas, los mismos debieron presentar el certificado que acredita que están cursando e inscribirse por la página', señaló el Ministro.