pedido

Se le prendió fuego el freezer y necesita otro para conservar los medicamentos de su hija

El hecho pudo pasar a mayores y gracias a la colaboración de los vecinos se controlaron las llamas. Ahora pide ayuda, ya que además de fármacos, guardaba los alimentos frescos para la niña,
sábado, 19 de marzo de 2022 · 20:00

Ramona Flores y su familia viven una situación difícil en estos momentos debido a un accidente que le provocó una perdida muy importante. Se le prendió fuego el freezer y necesita otro para conservar los medicamentos y los alimentos para su hija, María, que tiene una discapacidad.

“Se me prendió fuego el freezer, yo estaba en la cocina tomando agua, cuando siento un ruido yo pienso que eran los gatitos”, dijo la damnificada que vive en Alto de Sierra, Santa Lucía. “Me di vuelta y vi el fuego que salía del freezer, era mucho. Agarré con un trapo los cables y saqué las cortinas y empecé a gritar: ¡María salí!, porque ella decía: mami hay humo”, contó.

Sin embargo, el fuego pudo extinguirse gracias al apoyo de los vecinos que se acercaron con agua y ayudaron a sacar unas garrafas que Ramona tenía en su vivienda. “Salí a buscar a la hermana, se acababa de ir porque estaba acá en el fondo y ya venían los vecinos y me ayudaron a sacar las garrafas que yo tengo para vender”, relató la mujer y agradeció a quienes le prestaron servicio para que la cosa no pase a mayores.

“Jesús estuvo y me ayudó bastante”, agradeció al cielo también.

El drama podría haber sido mayor, sin embargo, la pérdida de esta herramienta resulta un gran prejuicio ya que era de utilidad para conservar los alimentos y los medicamentos de su hija María. Finalmente pidió colaboración a quien le pueda ayudar con un freezer, su domicilio queda en Calle Maipú y Uruguay en Alto de Sierra, Santa Lucía, preguntar por familia Echegaray.

Otras Noticias