SALUD

Inicio de clases: vacunan masivamente en el complejo universitario de Rivadavia

Será desde este miércoles 2 de marzo hasta el viernes 4 de marzo en el Complejo Universitario Islas Malvinas de la Facultad de Ciencias Sociales.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 08:01

El Ministerio de Salud informó que este miércoles 2 de marzo se pone en marcha un nuevo operativo de vacunación en la Zona Sanitaria IV. Se llevará a cabo desde este 2 de marzo, hasta el próximo 4 de marzo desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas en el Complejo Universitario Islas Malvinas de la Facultad de Sociales.

Según informaron desde la cartera sanitaria, el operativo se realizará bajo el lema ‘Las Vacunas nos acercan’, y estará dirigido a toda la comunidad universitaria y público en general. El objetivo principal es garantizar la presencialidad y el retorno de los estudiantes a las aulas de manera segura.

Además, destacaron que también será con el fin de facilitar a aquellos ciudadanos que no han podido acceder a la vacunación o para quienes no han completado el esquema primario de vacunación de COVID-19, y se podrá continuar con el Calendario Nacional.

El lugar del operativo de vacunación será en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales - CUIM- Complejo Universitario Islas Malvinas, ubicado por calle Meglioli e Ignacio de Roza. El mismo comenzará los días 2, 3 y 4 de marzo en horario de 8 a 12 y de 13 a 18 horas, el ingreso por calle Meglioli.