PARA APLAUDIR

Una sanjuanina encontró una billetera repleta de dinero y la devolvió

Se trata de una joven madre que no dudó en regresar la plata a su dueño, junto con un teléfono celular que también halló.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:00

En las últimas horas un posteo realizado en la red social Facebook comenzó a viralizarse en la provincia de San Juan. En el mismo un hombre felicitaba a su hermana menor por un gran gesto que había tenido recientemente. Se trataba de que la joven se encontró una billetera repleta de dinero junto con un celular y decidió devolver todo a su dueño original.

La joven que protagonizó esta historia es Camila Peña, una joven madre sanjuanina que anteriormente supo tener un gesto similar. La historia fue contada por su hermano mayor mediante una publicación en la red social azul. En el mismo el hombre, llamado Nahuel Peña, contó que ella había devuelto un total de 30000 pesos argentinos en efectivo que estaban en la billetera.

'Lo volviste hacer, y sin esperar reconocimiento de nadie, solo porque es lo correcto, y aunque sos la pequeña de la familia tus valores son mucho mas grandes que todos los demás, ni hablar de los míos. Ella es Camila Peña  y hoy por 2da vez devolvió una cartera llena de dinero(mas de 30 lucas) y un celular que encontró, algo que muchos de nosotros dudaríamos 100 veces en hacerlo", redactó.

Finalmente Nahuel reveló que Camila es una madre soltera, trabajadora y que tienen un montón de complicaciones que ese dinero hubiera aliviado aunque sea un poco. Sin embargo, ella no dudó en contactar al dueño real de estos elementos para devolvérselos como corresponde.

Esta fue la publicación: