ACTUALIZACIÓN

Niño mordido por un pitbull: ¿cómo sigue el chiquito de 3 años?

Se trata de un menor que fue lastimado en el rostro por la mascota que convive con él en una vivienda del barrio Conjunto 7.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 09:41

Durante la tarde del pasado martes 22 de marzo se produjo un nuevo ataque de un perro a una persona en la provincia de San Juan. En esta ocasión el afectado fue un pequeño de 3 años de edad que fue mordido en el rostro por una perra de la raza pitbull. Afortunadamente el pequeño se encuentra en buen estado.

Luego de haber recibido la mordida del can, el niño terminó con una herida en su rostro. Puntualmente fue en el labio inferior la mordida del animal, la cual hizo que el afectado necesitara atención médica para que pudieran tratar y cerrar la herida que presentaba.

En un primer momento las autoridades querían trasladarlo al Marcial Quiroga pero en dicho centro asistencial no había un cirujano disponible. Debido a esto fue atendido en el hospital Dr. Guillermo Rawson. Desde es mismo nosocomio informaron a Diario 13 que el paciente fue evaluado por cirujanos, recibió algunos puntos de sutura en el labio inferior, le indicaron un tratamiento antibiótico y fue dado de alta rápidamente. Es decir que el chico se encuentra en muy buen estado.

Otras Noticias