ATENCIÓN

Ventarrón: OSSE, con medidas de precaución y refuerzo de guardias

El alerta meteorológico previsto para esta tarde podría obstaculizar el suministro eléctrico, afectando el funcionamiento de las bombas de perforaciones de refuerzo de los sistemas potabilizadores.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 17:38

Ante la alerta meteorológica anunciada para últimas horas del día de este miércoles, los Departamentos de Servicio y de Mantenimiento de OSSE se encuentran en alerta, como así también reforzaron las guardias. Según informaron, las fuertes ráfagas del viento suelen causar diferentes obstáculos como la interrupción del suministro eléctrico u obstrucciones en las tomas de agua, afectando directamente el funcionamiento de los sistemas de agua potable.

Por esta razón, OSSE se encuentra en extrema alerta para asegurar la continuidad del servicio en caso de que se presente algún obstáculo en el normal funcionamiento de los sistemas de agua potable. En tanto, el servicio de Call Center se encuentra disponible de 7 a 22, todos los días, a través de mensaje WhatsApp 264 506 4444.

Se solicita a los usuarios:

-Extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándola para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

-Recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

La empresa pone a disposición vías de contacto para realizar cualquier consulta:

WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)

Sitio web de OSSE / contacto

Línea gratuita 0800 222 6773

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Otras Noticias