VENTARRON EN SAN JUAN

Viento feroz: Protección Civil informó que no fueron reportados heridos

La dirección señaló que el temporal se inició con una velocidad de 45/50 kilómetros de promedio con ráfagas de 65/80 kilómetros.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 22:32

Por la noche, luego de un relevamiento, la Dirección de Protección Civil informó que no se reportaron hasta el momento personas heridas por el fuerte viento que azotó a San Juan este miércoles por la noche. Además, sostuvieron que el temporal se inició con una velocidad de 45/50 kilómetros de promedio con ráfagas de 65/80 kilómetros.

Protección Civil señaló que según los reportes que recibieron de los municipios el viento dejo a grandes rasgos caída de ramas, arboles, cortes de luz, y algunos focos de incendios todos controlados, en conjunto por efectivos de Bomberos de la Policía de San Juan y Bomberos Voluntarios, los cuales se originaron en las zonas de Las Chacritas, Angaco y Rawson.

Vialidad indicó que en Tres Esquinas el viento causo daños

Este miércoles había alerta amarilla por viento y la misma se cumplió. Alrededor de las 19 ingresó el viento Sur a San Juan y causó temor a su paso.

De acuerdo a lo que dio a conocer Vialidad Nacional, el mismo entró por el sur sanjuanino, es decir por el departamento Sarmiento. Desde el Organismo hablan de daños en la zona de Tres Esquinas una de las localidades sarmientinas.

 

Otras Noticias