PARA TENER EN CUENTA

Efecto Ironman: sigue cortado un tramo muy transitado de Ignacio de la Roza

Muchos sanjuaninos tuvieron que cambiar su ruta habitual para ingresar al centro sanjuanino. Esto se debe a que todavía estaban en el lugar las vallas colocadas por el triatlón internacional realizado el fin de semana.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 07:43

Durante el pasado fin de semana finalmente se llevó a cabo el ansiado triatlón internacional llamado "Ironman", en su versión 70.3, en la provincia de San Juan. Si bien fue un éxito a nivel deportivo, muchos sanjuaninos y sanjuaninas tuvieron un dolor de cabeza debido a un corte en la Avenida Ignacio de la Roza que persistió hasta las primeras horas de este lunes.

Luego de que finalizara la competición de esta carrera de carácter mundial en lo que a triatlón respecta, el Ironman siguió presente entre los sanjuaninos. Esto se debe a que por la mañana de este 28 de marzo todavía se encontraba dispuesto el corte en Av. Ignacio de la Roza, en sentido de oeste a este, a la altura de calle Las Heras.

A raíz de esta interrupción del tránsito habitual por el lugar, debido a un vallado y por distintas objetos alusivos a la competición que descansaban sobre la calzada, muchos ciudadanos debieron desviarse para llevar al centro sanjuanino. Las vías más elegidas por los conductores fueron tanto Avenida Córdoba como Avenida Libertador.