ATENCIÓN VECINOS

OSSE informó de un corte de agua, mirá qué departamentos estarán afectados

Por la limpieza del tanque chico del Establecimiento Potabilizador de Marquesado, el oeste de Rivadavia y Chimbas estará sin agua durante el miércoles 30 de marzo.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 07:46

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informó que los departamentos de Producción y Mantenimiento de Obras estarán realizando la del tanque de reserva chica que almacena 1.000cm3 de agua potable. Estos trabajos se realizarán el próximo miércoles 30 de marzo de 8 a 20 horas y se deberá interrumpir el servicio de agua potable. Por lo tanto, destacaron el cuidado del agua.

Por tal motivo se verá interrumpido el servicio de agua potable en la zona oeste de Rivadavia y Chimbas y algunas zonas del Gran San Juan verán una disminución de mismo. Los barrios afectados por el corte de agua son: barrios Marquesado I, II y III, Cerro Blanco, 22 de Abril, Los Zorrales; Villa Observatorio, Hogar de Ancianos y Escuela de Policía. Como así también, los barrios Universidad Católica, Portal de los Andes, Stotac, ATSA, Camus, Arrayanes, Mudap, Portal Alba, Cooperarq VIII, Cooperarq IV, Huazihul, Loteo Los Aromos y zonas aledañas. Es decir, áreas oeste de los departamentos Chimbas y Rivadavia.

Los trabajos se realizarán este próximo miércoles 30 de marzo, desde OSSE informaron que se realizará la limpieza del tanque de la reserva chica. En este sentido, apuntaron que primero se deberá interrumpir el ingreso de agua a dicha cisterna, se vaciará y luego se realizará la limpieza y desinfección.

El proceso de vaciamiento iniciará en la madrugada del miércoles y estiman que el servicio volverá completamente a la normalidad a las 20 horas aproximadamente.