ACTIVIDAD POR EL DÍA DEL NIÑO POR NACER

Alumnos de un colegio sanjuanino presenciaron una ecografía a una embarazada en el patio

A estudiantes del secundario de una institución educativa católica les mostraron como se gesta un niño en el vientre materno.
martes, 29 de marzo de 2022 · 20:51

El pasado viernes 25 de marzo, en el marco del Día del Niño por Nacer, por la mañana en el Colegio Santa Teresita personal de la institución junto a los alumnos del secundario presenciaron una actividad en el patio de las instalaciones. Un médico le realizó una ecografía a una mujer embarazada, según se pudo ver en una imagen que televidentes de Canal 13 le hicieron llegar al medio a través de mensajes en redes sociales.

Esta postal despertó curiosidad y llamó la atención en los televidentes que motivados por esta actividad la compartieron con este medio. En la imagen se puede ver como los alumnos están en semicírculo observando como el ginecólogo realiza el estudio médico a la embarazada, quien pertenece al cuerpo docente en pleno patio del colegio.

Una clínica dedicada a este tipo de estudio participó de la actividad, en la que también contaron detalles de porque se celebra el Día del Niño por Nacer y como se da la gestación en el vientre materno.

Otro dato a destacar, es que el ginecólogo que realizó la ecografía es Federico Antequeda. El médico, está investigado por la justicia por intentar frenar un aborto legal a una niña que fue abusada en el Hospital Rawson junto a la abogada Paola Miers.

Otras Noticias