Cuidado

Por 5 días, interrumpen el tránsito en un acceso a la Feria de Capital

Desde este martes, OSSE realizará el recambio de cañerías en el lugar . Estiman unos 20 días de trabajo en la zona.
martes, 29 de marzo de 2022 · 08:51

Este martes 29 de marzo, el Servicio Cloacas de OSSE iniciará la renovación de un tramo de 60 metros de longitud de la antigua cañería de asbesto cemento de 150 milímetros de diámetro, por una de C-PVC de 160 milímetros de diámetro. Se trata del tramo ubicado sobre calle Pedro Echagüe entre Av. Rawson y P. Luna -frente a Feria Municipal-, en Capital.

Los trabajos serán concluidos, aproximadamente, el 2 de abril. Este período está sujeto a la situación de terreno que el equipo del Servicio Cloacas encuentre al momento de intervenir y avanzar con la obra.

Mientras duren los trabajos estará interrumpido el tránsito vehicular por la calzada completa del tramo mencionado. Una vez realizada la reparación del colector, la empresa tercerizada iniciará las tareas de restitución de calzada que puede demandar unos 15 días para ser finalizada.

Desde OSSE, indicaron que es importante recordar que las cloacas son un servicio público y debe ser cuidado por todos. Cada vecino se convierte en protagonista del saneamiento y en contribuyente clave del bienestar de la familia, de la salud pública y del medio ambiente.

La responsabilidad de los vecinos en sus hábitos cotidianos es indispensable para que nuestro sistema cloacal funcione correctamente.

OSSE solicita transitar con precaución y pone a disposición vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773.
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.