Alerta

Hackearon al Intendente de Iglesia e intentaron estafar a sus contactos

Desde el Municipio, advirtieron a los usuarios sobre el ciberataque a la cuenta de Instagram de Jorge Espejo. Además, informaron que también hay un número de Whatsapp que se hace pasar por el jefe comunal.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 07:53

 En las últimas horas la cuenta de Instagram del intendente de Iglesia, Jorge Espejo fue hackeada. Así lo informaron a través de un comunicado desde la Municipalidad.

Además, indicaron que se ha creado una cuenta falsa de Whatsapp con un numero oriundo de la provincia de Mendoza (2612151147).

Al parecer, el fin del ciberataque fue estafar a los contactos del jefe comunal. La última publicación en la cuenta de Instagram mencionada fue una foto donde se pueden observar varios dólares con un mensaje que dice: “A la venta 4000$ a buen precio. Quien de mis contactos estaría interesado”.

La publicación en la cuenta de Instagram hackeada

Ante esta situación, desde la comuna advirtieron a los usuarios de las redes sociales por esta maniobra y pidieron no hacer caso a las publicaciones o mensajes que puedan recibir desde estos perfiles virtuales.

También pidieron que ayuden a denunciar los perfiles mencionados para evitar que los usuarios caigan en la trampa de los estafadores.