PURA EMOCIÓN

Lagrimas por el nuevo hogar: esperó 28 años por una vivienda y lo desbordó la alegría

Un sanjuanino y su familia recibieron las llaves de su casa tras años de situaciones difícil en lo habitacional. Les tocó una de los barrios más soñados.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 21:52

Las historias de alegría de los sanjuaninos por la casa propia siempre es furor entre otros sanjuaninos, porque se ven identificados, ya sea porque vieron lo mismo, o porque esperan vivirlo. Esta última, era la situación de este hombre que esperó más de 28 años que le entreguen las llaves de su casa y, después de que el ansiado anhelo se le hizo realidad este jueves, no lo podía creer, según le comentó a Canal 13.

El sanjuanino desbordaba de alegría y eso lo exteriorizó con lágrimas de emoción agradeciendo al cielo y asegurándole al móvil de Canal 13 que se jugaron por el Barrio Maipú porque era el más hermoso de todos, por su ubicación.  

El hombre no vivirá solo, sino que también fueron beneficiados los demás integrantes de su familia, la cual está compuesta por su esposa, su hijo y su cuñada. El movilero de este medio le preguntó sobre su anterior situación habitacional y este no dudó en contar: ‘bastante complicado en viviendas, pero gracias a Dios con suerte’.

Otras Noticias