LAMENTABLE

Tristeza total: falleció una ex Reina Nacional de Santa Lucia

La triste noticia se conoció este jueves 31 de marzo en horas de la mañana. El deceso fue confirmado por el intendente del mencionado departamento.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:12

Alrededor del mediodía de este jueves 31 de marzo se confirmó una triste noticia para la provincia de San Juan, más precisamente para el departamento Santa Lucía. Lo que ocurrió fue que se conoció el fallecimiento de una ex Reina Nacional de este municipio, a manos del cáncer.

La víctima de esta enfermedad terminal es María de los Ángeles González, una mujer sanjuanina que en 2013 fue elegida como reina en su departamento natal. En el último tiempo la joven se encontraba en Buenos Aires, justamente para recibir un tratamiento específico para tratar de combatir un tumor que detectaron en su cuerpo.

Lamentablemente el cuerpo de María de los Ángeles este jueves no pudo soportar más luego de que este tumor hiciera metástasis y terminó perdiendo la vida en la mencionada provincia. Esto generó una lluvia de mensajes en las redes sociales que le deseaban un descanso eterno a la difunta.

Entre los mensajes enviándole las condolencias a la familia González se encontraba el del intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego. El jefe comunal escribió: "Con profundo dolor nos toca despedir a María de los Ángeles González, ex Reina Nacional de Santa Lucía, por su repentina partida. Gracias por llevar a Santa Lucía en alto, que en paz descanses. Un fuerte abrazo y condolencias para sus seres queridos en este difícil momento".