OJO

Atención: advierten que un joven se hace pasar por bombero para pedir datos

El aviso fue dado desde la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de San Juan mediante un posteo en las redes sociales.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:40

Durante la mañana de este miércoles 9 de marzo desde la Federación de Bomberos Voluntarios de San Juan realizaron una llamativa publicación en su cuenta de Facebook. En la misma advertían a la comunidad sobre un joven que se hacía pasar por bombero en las redes sociales, cuando realmente no pertenece a ninguno de los cuerpos que funcionan en suelo sanjuanino.

Sergio Cuello, el presidente de este organismo, manifestó al medio Tiempo de San Juan que este joven de apellido Oviedo desde hace un tiempo asegura ser bombero. Sin embargo el problema no sólo radica en ese aspecto, sino que habría aprovechado ese falso cargo para pedir datos personales.

"Muy buenos días desde la Federación de Bomberos Voluntarios de San Juan y sus instituciones afederadas informamos que la siguiente persona no forma parte de nuestro sistema provincial y nacional. El mismo aduce ser bombero y afirmando tener un cargo, por lo cual informamos a nuestra comunidad a fin de evitar cualquier tipo de fraude y denunciarlos llamando al 911", rezaba el posteo.

Esta es la publicación realizada por la Federación:

Otras Noticias